Naruto: Chica le da vida a la poderosa Tsunade con un magnífico cosplay

Una grandiosa ninja médico, ¿no es cierto?
Una de las mejores personajes | Foto: Pierrot

Además de Orochimaru y Jiraiya, Tsunade es uno de los legendarios Sannin y también conocido como uno de los Kunoichi más fuertes y el mejor ninja médico del mundo. Se convirtió en el quinto Hokage después de que Hiruzen Sarutobi muriera de Orochimaru. También fue la mentora de Shizune, Sakura Haruno e Ino Yamanaka.

Por lo general, Tsunade proyecta una conducta dura incluso cuando se enfrenta a grandes dificultades personales, y rara vez felicita o elogia a las personas. Ella fácilmente critica a los demás por sus errores, como Naruto por su inmadurez o Jiraiya por su perversión, aunque sus hábitos rara vez son mejores. De vez en cuando, sin embargo, Tsunade muestra simpatía y sensibilidad por los demás.

Aunque tiene más de 50 años, Tsunade no parece una mujer de esa edad, sino al contrario porque mantiene la apariencia de su “yo” más joven a través de un jutsu de transformación único y constante. Sin embargo, cuando agota sus reservas de chakra, su cuerpo vuelve a ser lo que realmente parece. En su juventud (la mirada que suele mostrar), tenía una figura notable, esbelta y con curvas, así que por esto y todas las buenas virtudes que tiene este personaje es bastante comprensible que podamos ver cosplays tan asombrosos como el siguiente.

 

Este podría ser un buen live-action | Foto: japp_leack

 

La cosplayer rusa @japp_leack ha realizado una impresionante recreación de esta poderosa ninja con uno de sus atuendos más característicos, con una mirada firme y unha pose algo imponente llena de confianza.

¿Un poco de sake? | Foto: japp_leack

En este otro retrato podemos verla un poco más alegre y no nos sorprende pues en su mano lleva una botella de sake, que como ya sabemos, es una de sus bebidas favoritas. La cosplayer que ha llevado a cabo este traje ha ambientado muy bien el espacio para estos magníficos retratos, trayendo a la vida a la gran primera Hokage.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO