Nintendo: Chica trae a la vida a Boosette a través de este cosplay asombroso

Una princesa fantasma ha cobrado vida.
Un gran fan art | Ilustración: 茶浣熊

La comunidad geek sigue reinventando los videojuegos, lanzando nuevas versiones de sus personajes favoritos y pasando por los artes de los fanáticos y claro, cuando el tema es Nintendo, la comunidad se pone de acuerdo para darle relevancia a ciertos personajes.

En esta ocasión estamos ante una de las grandes combinaciones de fans: Boosette, la fusión de Boo y Peach, grandes y clásicos personajes de SuperMario Bros. La princesa y el fantasma trajeron un personaje bastante lindo, representados en increíbles ilustraciones o sorprendentes cosplays que le dan vida a este maravilloso personaje.

La princesa fantasma | Ilustración: soo _k

Si bien los grandes artistas del diseño le han dado vida a Boosette en variadas ilustraciones en 2D e incluso en 3D, hemos encontrado un sorprendente cosplay realizado por @jinxiecosplay de origen sudafricano, quien ha compartido a través de su Instagram este asombroso atuendo.

Un gran ¡boo! | Foto: jinxiecosplay

Según en la descripción de este atuendo, este cosplay fue realizado para el Halloween 2019 como parte de las festividades, por lo que creemos que fue un traje bastante acertado, pues combina lo tenebroso de Boo y claramente el lado femenino de la Princesa Peach.

Desde la corona hasta el cabello totalmente blanco, el vestido y los dientes, la cosplayer prestó atención a los pequeños detalles y adoptó la manía de Peach y Boo para hacer un pequeño video que compartió en su perfil, ambientado con música de misterio, acercándose aún más a un excelente resultado.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Revisamos las diferencias del NES Classic Edition y la versión pirata. Si quieres ver más videos como este visita nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO