Saint Seiya: ¿Qué sabemos sobre la posible continuación de Lost Canvas?

¿Debemos abandonar toda esperanza?
Oh, Dioses, ¿por qué no nos permiten una temporada más? | Imagen: TMS Entertainment

Muchísimos fanáticos de Saint Seiya siguen a la expectativa de nuevas noticias sobre la producción de la tercera temporada de The Lost Canvas. Desafortunadamente, pocas han sido las noticias que nos han llegado desde su cancelación en el año 2011.

De esta manera, las pocas novedades que se han ido presentando al respecto se han vuelto como agua para los seguidores de Los Caballeros del Zodiaco en este inabarcable desierto de espera. Sin embargo, recientemente se nos ha revelado cuál podría ser el posible futuro de la serie, y en Código Espagueti te diremos qué es lo que se sabe sobre la posible continuación de este fascinante anime.

¿Por fin veremos una tercera temporada?

Cuando Shiori Teshirogi, la autora de The Lost Canvas, publicó en su cuenta de Twitter un par de dibujos sobre la serie celebrando el décimo aniversario de esta, muchos fanáticos se llenaron de ilusión creyendo que la tercera temporada de esta obra estaba cerca de estrenarse. Lamentablemente, todo fue una falsa alarma. No fue sino hasta hace unos pocos meses, durante una entrevista concedida por Nelson Sato para Portal HQPB, que descubrimos realmente cuál sería el futuro próximo de la serie.

Teshirogi nada más nos emocionó | Imagen: Shiori Teshirogi (Twitter)

De acuerdo a lo dicho por el director de Sato Company, empresa encargada de licenciar distintas obras de entretenimiento en Brasil, Nelson Sato fue informado por TMS Entertainment de que, debido a cuestiones legales que involucran el regreso de Masami Kurumada a Toei Animation, la tercera temporada de The Lost Canvas tuvo que ser cancelada, aunque ellos siguen conservando los derechos de la obra.

Esto significa que difícilmente podremos ver una tercera temporada del anime siendo producida por TMS Entertainment, no por lo menos mientras ellos tengan los derechos. Quizá en un futuro ambas productoras lleguen a un acuerdo que permita el desarrollo del anime de The Lost Canvas, no obstante, podrían pasar años (más de los que ya han transcurrido) hasta entonces.

Tenma, ¿estás llorando? | Imagen: TMS Entertainment

Saint Seiya: The Lost Canvas, la obra protagonizada por Tenma, uno de los Caballeros de Bronce más poderosos, es una de esos títulos que debes de ver sí o sí después de haber llegado al final de la obra original. Actualmente existen varios medios donde puedes encontrarlapor lo que no tienes más pretexto para seguirla postergando. Y si quieres saber cuál es su desenlace, tienes a disposición el manga de Shiori Teshirogi.

Y tú, ¿eres de los fanáticos que siguen esperando una tercera temporada de The Lost Canvas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.