Raúl de la Fuente, narrador mexicano de Los Caballeros del Zodiaco, fue hospitalizado

Dale tu fuerza, Pegasooooooo.
El legendario actor de doblaje había tenido muchos problemas de salud recientemente | Foto: Raúl de la Fuente (Facebook)

El legendario narrador mexicano de Los Caballeros del Zodiaco, don Raúl de la Fuente, fue hospitalizado la madrugada del pasado 26 de mayo en un centro médico privado ubicado en Morelia, Michoacán.

El veterano actor de doblaje y locutor de 75 años ha tenido múltiples recaídas derivadas de su actual estado de salud durante los últimos meses. Ha ingresado al hospital en varias ocasiones, y su nieto, el actor Axel Espinosa, ha hecho pública la salud de su abuelo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Desde el pasado mes de febrero Don Raúl ha ingresado al hospital en múltiples ocasiones, pero el 8 de mayo había sido la última vez que el actor había sido hospitalizado, hasta este miércoles, cuando el narrador volvió a sufrir una recaída.

“De nuevo hace unas horas internamos de nuevo a mi abuelito en urgencias”, informó Axel Espinosa. “Ya lo están valorando y haciéndole sus estudios correspondientes”, agregó.

Por suerte, ese mismo día Don Raúl fue dado de alta del hospital. “Gracias a todos los que han comentado y enviado mensajes, ya dieron de alta a mi abuelito. Dentro de lo que padece que es un poco complicado, gracias a Dios sólo fue un pequeño susto”, escribió unas horas después su nieto Axel.

Dado el actual estado de salud de Don Raúl su situación económica también se ha deteriorado y por eso su familia también ha llevado a cabo una campaña de donación para sostener los gastos médicos y personales del actor.

Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente nació en 1946 y tiene más de 40 años de trayectoria en la industria, y aunque actualmente se encuentra retirado de la actuación, es uno de los directivos principales de la casa productora y agencia de talentos ALRAAX FILMS.

Además de ser el icónico narrador del anime Saint Seiya en México, también prestó su voz para la película de Spider-Man 3, y apareció en Toy Story como la voz de Sargento, pero también dobló la voz del Agente Smith en The Matrix y las voces de los actores Steve Martin y Bud Spencer.

Deseamos que pronto pueda recuperarse el maestro Don Raúl. Dale tu fuerza, Pegaso.

***

¿Por qué fue tan importante Saint Seiya en México? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO