Sonic Central: Esto fue todo lo que presentó SEGA para celebrar los 30 años de Sonic the Hedgehog

Sonic comienza la celebración de su 30 aniversario.
¿Qué clase de Nintendo Direct es este? | Imagen: SEGA

La primera edición de Sonic Central nos ha dejado con una gran oleada de contenido proveniente de Sega y Sonic the Hedgehog. Además, estamos a prácticamente un mes del 30 aniversario del erizo, por lo que las sorpresas fueron de gran intensidad para los fanáticos.

Aquí te compartimos el resumen de Sonic Central, con todos lo anuncios revelados para celebrar al personaje más veloz de los videojuegos.

Concierto sinfónico de Sonic

El 23 de junio se celebrará un concierto sinfónico con la música de Sonic. Dicho concierto tendrá lugar en el Summer Game Fest 2021, por lo que lo podremos disfrutar en línea. Por último, el concierto contará con la participación de la legendaria banda de rock Crush 40.

Tokyo 2020

Sonic ya lanzó en 2019 su juego en conjunto con Mario para amenizar los Juegos Olímpicos. Sin embargo, la pandemia le ha dado oportunidad a Sega de desarrollar un nuevo juego en el que Sonic será la estrella y competirá en las disciplinas más populares. Este juego llegará el 22 de junio a PS4, Xbox, Switch, Stadia y PC a través de Steam.

Two Point Hospital x Sonic

Sonic, Knuckles y Tails llegarán como DLC al popular Two Point Hospital. El contenido descargable estará disponible el 30 de julio.

Sonic the Fighters en Lost Judgment

Lost Judgment es un spin off de Yakuza, una de las series más populares de SEGA en la actualidad. Dicho juego nos adentrará a una versión súper realista de Yokoyama, lo que incluye un salón de arcade en el que podremos jugar a Sonic the Fighters. Lost Judgment llegará el 24 de septiembre a PS4, PS5 y Xbox.

Sonic Colors Ultimate

Como ya te mencionamos en esta nota, Sonic Colors Ultimate ha sido confirmado para Xbox, PS4 y Switch.

Sonic Colors Rise of the Wisps

Una nueva animación protagonizada por Sonic y los Wisps llegará a las redes sociales del erizo en verano de este año.

Sonic Origins

La rumoreada colección de juegos clásicos de Sonic fue confirmada en Sonic Central, pero no se han mencionado las plataformas para la que estará disponible. La trilogía original del Erizo así como Sonic & Knuckles y Sonic CD estarán disponibles en algún momento de la vida… porque tampoco mencionaron fecha de lanzamiento.

Sonic llega a Amazon Luna y PlayStation Now

La plataforma de videojuegos de Amazon, Luna, recibirá Sonic Mania y Team Sonic Racing, ambos ya están disponibles en la plataforma. Y el primero de junio los mencionados juegos más Sonic Forces harán su arribó a PS Now.

Sonic Dash se renueva

El popular juego de dispositivos móviles recibirá dos trajes nuevo: Sonic Pirata y Capitán Shadow, los cuales ya están disponibles. Además, Sonic Werehog llegará en Halloween.

Sonic Racing se pone clásico

El Sonic clásico de los noventa junto al emblemático escenario de Green Hill Zone llegarán a Sonic Racing de Apple Arcade.

Sonic Prime

La serie de Sonic que llegará a Netflix ha revelado un nuevo arte del malvado Doctor Robotnik… por alguna razón no revelaron nada que en realidad fuera interesante.

Sitio oficial de Sonic

Para celebrar su 30 aniversario, la web de Sonic ha sido renovada con todos los planes de SEGA. Así que síguela para estar atento a todas las novedades.

Sonic para 2022

Antes de finalizar el evento, Takashi Iizuka de Sonic Team reveló el primer teaser de la próxima gran aventura de Sonic… la mala noticia es que el juego lo veremos en 2022.

Y eso fue todo, Sega tiene grandes planes para el erizo más veloz del mundo, por lo que solo nos queda esperar a ver qué tan bien le va con sus proyectos. ¿Te emociona algo en particular de Sonic?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO