La compañía sigue queriendo celebrar en grande el 25 aniversario de Sonic.

Después de que Nintendo anunciara la llamativa y nostálgica NES Mini que llegará en noviembre para devolvernos la alegría de la era de los 8-bits, ahora Sega no quiere quedarse atrás. Así que con motivo del 25 aniversario de Sonic the Hedgehog que se celebró hace poco tiempo, la compañía también anunció la revisión de sus consolas retro.

Las dos consolas vienen con el sello de Mega Drive, y consisten en una casera para dos jugadores y una portátil. Ambas están siendo manufacturadas por la firma At Games, que ya ha hecho sistemas retro en ocasiones anteriores.

Consolas_Sega

La consola casera se conecta a la TV y es compatible con los cartuchos de Mega Drive, y viene con dos controles incluidos, los cuales son inalámbricos. Por la parte del sistema portátil, éste cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y una batería que puede recargarse con un cable USB. Sin embargo, las dos consolas vienen con 80 juegos precargados, en caso de que no tengamos ningún cartucho original para jugar.

Los dos tienen el costo de 65 dólares y pueden pre-ordenarse a través de este enlace, sin embargo, los envíos comenzarán a partir del 1 de octubre.

vía The Next Web

fuente Funkstock Retro

temas