Sonic Central: Sega confirma el lanzamiento de Sonic Colors Ultimate para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sonic Colors regresa con todo y una serie de televisión.
Así comienzan los festejos del erizo | Imagen: SEGA

Durante la primera celebración de Sonic Central se han revelado las grandes apuestas del erizo de cara su 30 aniversario. Sin embargo, uno de los grandes anuncios de la presentación tuvo que ver con un secreto a voces: la remasterización de Sonic Colors para consolas de octava generación.

Sonic Colors Ultimate llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre. Además, se podrá adquirir una edición especial que incluirá contenido de la película de Sonic estrenada en 2020 y un llavero con la figura del Baby Sonic de la misma cinta.

Aquí te dejamos el tráiler de Sonic Colors Ultimate:

Junto a la revelación oficial de Sonic Colors Ultimate también se ha presentado una nueva animación para el erizo, inspirada en el mencionado juego y sus poderosas criaturas, los Wisp.

Sonic Colors Rise of the Wisps se estrenará en verano de 2021, lamentablemente no se han revelado más detalles sobre la serie. Lo que sí sabemos es que llegará al canal de YouTube de Sonic y sus redes sociales.

¿Emocionado por el regreso de Sonic Colors?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO