Esto opina el creador de Sonic, Yuji Naka, sobre rediseño del personaje

Naka reveló que está satisfecho con el rediseño de Sonic, aunque aún hay algunos detalles que le molestan.
(Foto: Paramount Pictures)

Paramount Pictures finalmente dio a conocer el nuevo rediseño del erizo azul para la película de Sonic the Hedgehog,después del gran fiasco obtenido en la presentación del primer tráiler, y si bien muchos fans podrán estar complacidos con los cambios que presentó el personaje, nos hacía falta conocer la opinión de su gran creador, hablo de Yuji Naka.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Naka compartió su opinión acerca del rediseño de Sonic the Hedgehog y después de todo, parece estar satisfecho con el trabajo de Paramount. “El diseño es mucho más parecido a Sonic ahora que usa guantes”, dijo, sin embargo, agregó: “sus ojos aún no están unidos, como era de esperar. No puedo evitar sentirme extraño por ese punto. Pero estoy ansioso por el lanzamiento de la película“.

Cuando Paramount dio a conocer el primer adelanto de Sonic the Hedgehog, Naka reveló haberse sentido responsable por lo sucedido, ya que como él mismo recordó, la empresa detrás de los efectos especiales de CGI de la película, o sea, Marza Animation Planet, también trabajó junto con él en la producción del videojuego con Sega Visual Entertainment. “Así que siento que tengo algo de reponsabilidad”, dijo.

Algunas de las características de la nueva versión (ahora renovada) de Sonic que molestaban a Naka eran las proporciones que tenía el diseño del personaje en relación con su cabeza y el cuerpo, de acuerdo con Kotaku. “Me pregunto si no podrían haberlos equilibrado un poco mejor”, dijo, cuando se revelaron una serie de imágenes previas de Sonic.

Ahora que Sonic the Hedgehog cuenta con la aprobación de Naka, podemos estar tranquilos, por ahora. La película se estrena el 14 de febrero de 2020, y el reparto también incluirá a Jim Carrey como el Dr. Ivo Robotnik, a James Marsden como Tom Wachowski y a Neal McDonough como el Major Bennington.