¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tim Miller afirma que el rediseño de Sonic: The Hedgehog enamorará a los fans

Luego de que presentarán a un Sonic: The Hedgehog horrible, el director afirma que re diseñarlo fue la mejor decisión que tomaron.
Sonic antes del rediseño. (Foto: Paramount)

Los videojuegos nunca han tenido una buena adaptación cinematográfica (a excepción quizás de la primer película de Tomb Raider) básicamente porque los estudios y directores quieren “arreglar” todo lo que está mal con los personajes y las historias cuando evidentemente no hay nada descompuesto ene ellas, tal es el caso del proyector de Sonic: The Hedgehog, del cual sólo bastó un tráiler para que el mundo lo odiara y el estudio se diera cuenta del fracaso que iba a ser.

(Paramount)

Paramount se vio obligado a retrasar el estreno parare diseñar a Sonic desde cero, lo cual fue una de las mejores decisiones que pudieron haber tomado, según comentó el director de la película, Tim Miller.

“Mira, yo estaba con los fans y también Jeff. Cuando el set golpeó el ventilador, fui hacia allí y le dije: ‘Lo más importante que se debe hacer, hombre, es decir, ‘me jodí’”, dijo Miller. “Él ya había enviado un tweet una hora antes de que yo llegara allí. Él es un buen hombre. Era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar”, aseguró.

Paramount recogió el proyecto el año pasado cuando el estudio dejó sin efecto los derechos de sus películas. Sega lanzó el juego Sonic en 1991 y ha vendido más de 360 millones de copias hasta la fecha, incluidos los juegos empaquetados y digitales en consolas, tabletas y dispositivos móviles.

Miller afirmó que “Esta es una franquicia, y tiene que ser genial”, con lo cual estamos completamente de acuerdo, y aseguró que los fanáticos “estarán encantados” con el rediseño de Sonic, cosa que habrá que esperar para ver. La nueva fecha de estreno es el 14 de febrero del 2020.