logo-codigo-espagueti

Ya puedes utilizar los increíbles emojis de Sonic The Hedgehog 2 en Twitter

El de Tails es el más bonito :3
emojis sonic the hedgehog 2 twitter
¿Quién es tu fav? | Foto: Paramount Pictures

Sonic The Hedgehog 2 está casi que a la vuelta de la esquina, pues falta menos de un mes para su estreno, por lo que la película no ha dejado de soltar todo tipo de publicidad en torno a ella, como por ejemplo, lo nuevos emojis de Twitter que están demasiado geniales.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Sonic 2 dio a conocer cuatro geniales emojis inspirados en los cuatro principales personajes de la película: Sonic, Tails, Knuckles y Robotnik. Todos son absolutamente geniales, aunque el del zorro amarillo es el más ‘cute’.

Y para utilizarlos, basta con que ocupes los hashtags #Sonic #Tails #Knuckles #Robotnik para que te aparezcan a un lado sus lindas caritas, así como el hashtag #SonicMovie2. No sirven para nada en específico más que para decorar unos cuantos tuits con ellos.

Recuerda que Sonic The Hedgehog 2 estelarizada por Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Lee Majdoub, Colleen O’Shaughnessey e Idris Elba, quien asumirá el papel de Knuckles, llegará a las salas de cine de México y toda América Latina el próximo 8 de abril. Y si quieres, puedes ver el tráiler final de la película liberado el día de hoy picándole  aquí.

Por otro lado vale la pena recordar que Sonic The Hedgehog 3 también está en camino, aunque aún falta muchísimo para su estreno, así como una serie live-action con Knuckles que llegará a Paramount Plus, con todo y Idris Elba quien continuará haciendo la voz del personaje.

Sinopsis de Sonic The Hedgehog 2:

“Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

¿Te gustaron los emojis de Sonic The Hedgehog 2 para Twitter?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO