Twitter lanzará una suscripción mensual para ofrecer contenido exclusivo

Los cambios que llegarán a Twitter son muchos y entre ellos está una suscripción llamada Super Follow para compensar a los creadores
Super Follow permitirá compensar a creadores de contenido | Foto: Getty/Código Espagueti

Las plataformas digitales han comenzado a tener éxito gracias a sus modalidades de pago para tener acceso a contenido exclusivo. En medio de esta tendencia, Twitter no se quiso quedar atrás y anunció que lanzará su propia suscripción para que los usuarios puedan cobrar por ofrecer contenido adicional.

Durante el evento Virtual Analyst Day, Twitter presentó una serie de novedades que próximamente llegarán a la plataforma. Una de las que más llamaron la atención fue Super Follow, el servicio con el que los creadores podrán ofrecer sus contenidos a cambio de una monetización.

En la transmisión del evento, los representantes de la compañía presentaron un ejemplo de lo que será su nueva suscripción. Los usuarios pagarán una tarifa mensual de 4.99 dólares para recibir una serie de beneficios, y de esta manera podrán ayudar a sus creadores y editores favoritos.

La función llevará por nombre Super Follow | Foto: Twitter

Otra de las funciones anunciadas fue Communities, donde los usuarios podrán unirse a grupos de intereses específicos como animales, deportes, viajes, comida y muchas otras actividades. Este servicio será similar a los grupos de Facebook, pero de momento no hay una fecha concreta de lanzamiento.

En el mismo evento para analistas e inversores, Twitter dio a conocer que se encuentra desarrollando el Safety Mode, un modo seguro con el que los usuarios podrán bloquear y silenciar automáticamente otras cuentas que no respeten las normas y políticas de la red social.

Semanas atrás, Twitter también se involucró en el negocio de las newsletters al anunciar la adquisición de Revue. Con esta alianza, los escritores y creadores de contenido tendrán la oportunidad de llegar a un público más amplio a partir de una suscripción al servicio de boletines.

***

El phishing es uno de los nuevo métodos para acceder a información confidencial.

ANUNCIO