logo-codigo-espagueti

Jim Carrey ya planea su retiro, Sonic 2 puede ser su última película

Una leyenda de las pantallas grandes podría dejarnos tras el estreno de Sonic 2.
Jim Carrey ya planea su retiro, Sonic 2 puede ser su última película
Ay nooo :c | Foto: Paramount Pictures

¿Jim Carrey se retira? Sonic 2 podría volverse un hito para la industria del cine, pues durante una entrevista con el actor y comediante declaró que la secuela del erizo azul podría ser la última en la que participe durante su carrera como actor, suponiendo la despedida de una de las personalidades de cine más reconocidas en la alfombra.

Con 39 años de carrera y un historial de 59 películas emblemáticas (La Máscara, Ace Ventura, Thruman Show, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, entre otros), Jim Carrey apunta a que su aparición como el Dr. Robotnik en Sonic The Hedgehog 2 será el último personaje que interpreta, a menos que una “oportunidad de oro” toque a su puerta:

“Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada y que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Algo muy peculiar con el posible retiro de Jim Carrey es que no lo atribuye a conflictos o cuestiones de salud (como ocurrió con el retiro de Bruce Willis), simplemente “se siente satisfecho y ha hecho suficiente con su carrera como de actuación” según declaró dentro de una entrevista con Access Hollywood.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta la pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual. Siento que – y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo – he tenido suficiente, he hecho suficiente y estoy satisfecho.”

Jim Carrey como el Dr. Robotnik para Sonic 2 | Foto: Paramount Pictures

Sonic 2 apunta su fecha de estreno el próximo 7 de abril, por lo que será una fecha importante tanto para los fans del erizo azul como los seguidores de la carrera de Jim Carrey.

Con información de: Access Hollywood

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO