logo-codigo-espagueti

¡Sonic feo está de regreso! El diseño fallido del erizo aparecerá en Chip n’ Dale: Rescue Rangers

El primer diseño de Sonic no fue completamente un desperdicio ahora que sabemos participará en la película de Disney.
sonic feo chip n dale recue rangers disney plus
Ugly Sonic | Foto: Paramount Pictures

Chip n’ Dale: Rescue Rangers está a nada de llegar a Disney Plus, y entre más nos acercamos a su estreno, mayor número de extrañas revelaciones se hacen en torno a esta película que será una verdadera locura ya que entre sus diversos cameos aparecerá el “Sonic feo” que casi debuta en la primera película live-action y CGI del erizo azul de SEGA.

Todos recordamos la divertida polémica que desató el primer diseño de Sonic para la película producida por Paramount Pictures. Cientos de críticas y memes aparecieron en internet debido a la espantosa apariencia que le habían dado a una de las mascotas de los videojuegos más importantes de todas.

Y tan fue el rechazo de esta versión, que incluso Sonic The Hedgehog tuvo que retrasar su estreno en lo que la gente a cargo de su producción trabajaba en la nueva versión del erizo. Aunque al parecer el primer diseño no fue completamente un desperdicio ahora que sabemos que Sonic feo participará en Chip n’ Dale: Rescue Rangers.

La versión fea del erizo de SEGA que se autoproclama “Ugly Sonic” formará parte de la convención de dibujos animados donde Dale también cuenta con su propio panel y donde aparentemente comienza la trama principal de la película.

En este escenario veremos una gran variedad de rostros conocidos de los dibujos animados, algunos de ellos en sus peores versiones como por ejemplo Peter Pan, quien aparece como un señor barbón y con sobrepeso, así como el ya mencionado Sonic feo quien se distingue por ese fallido y triste diseño, así como por su nueva panza chelera que posiblemente adquirió a raíz de su rechazo.

En cuanto a Chip n’ Dale Rescue Rangers, llegará a Disney plus este 25 de mayo siendo más que una película para niños, una verdadera crítica y sátira a la decadencia del mundo animado.

¿Qué opinas del regreso de Sonic Feo en Chip n’ Dale: Rescue Rangers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO