logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Mina y Hello Kitty comparten un tierno momento en este fanart

Mina Aino y Hello Kitty tienen una bonita amistad.
Sailor Moon Mina Hello Kitty
Una bonita relación | Fuente: Sanrio/Toei Animation

Muchos fanáticos del anime siempre esperan ver a sus personajes favoritos acompañados de otros y Sailor Moon no se quedó atrás, ya que parece que una Sailor Scout ha compartido un increíble momento con una gatita bastante peculiar y muy famosa, así es, se trata de Hello Kitty.

Hello Kitty quiso ser parte de las bellas guerreras de Sailor Moon, por lo que no perdió oportunidad de acercarse a una de las más nobles y que pelea por el amor, Mina Aino o mejor conocida como Sailor Venus, por lo que ambas se han acercado de una forma bastante tierna.

A través de Instagram, el artista Ken.0426_kpft compartió una ilustración especial en la que aparece Mina con su uniforme de preparatoria y junto a ello está Hello Kitty, quienes se llevan bien y la gatita le muestra algo.

Fuente: Instagram @ken.0426_kpft

Como se puede ver, se respeta el estilo de dibujo de este personaje de Sailor Moon y que también es la favorita de muchos. Su larga cabellera rubia llama la atención, que acompaña con un gran moño rojo y que nos hace recordar sus divertidos momentos en el anime.

Sobre su hombro se encuentra Hello Kitty, la famosa gatita blanca con su traje de color rosa y quien parece ser muy buena amiga de Mina, pero ella le está enseñando un pequeño muñeco de peluche en forma de oso.

Quizá la tierna Hello Kitty quiso mostrar este hermoso detalle que recibió de alguno de sus amigos con su amiga especial, incluso se puede ver que el muñeco cuenta con un moño idéntico al de ella.

Sin duda esperamos ver a más personajes de Hello Kitty y de Sailor Moon, compartiendo más momento que podrían inundarnos de mucha ternura. ¿Qué te parece este fanart de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO