Sailor Moon: Fanart imagina cómo seria la nueva generación de las Sailor Scouts liderada por Chibiusa

¿Te gustaría ver esta generación de Scouts?
Foto: Toei Animation

La trama de Sailor Moon  siempre estuvo muy adelantada a su tiempo, pues además de ser un grupo de adolescentes encargadas de salvaguardar todo el Sistema Solar, viajaban en el tiempo y hasta reencarnaban en personas de la Tierra actual.

En una trama un poco enredada Usagi conoce a su hija del futuro, Chibiusa, con la que pelea constantemente  por la atención de Mamoru, quien a su vez es Tuxedo Mask y la reencarnación de el rey Endymion. Realmente es un poco complicado entender este tipo de peleas pues es un poco turbio como es que este par de chicas pelea por la atención del padre/esposo…

En fin, en la nueva película de Sailor Moon “Sailor Moon Eternal” se revelan algunas nuevas situaciones donde por una u otra cosa (SPOILER ALERT) Chibiusa se quedará a cargo de la nueva generación de Sailor Guardians, aunque no revelaremos más detalles al respecto.

Antes de que supiéramos esos detalles, los moonies idearon un team perfecto para Sailor Chibi Moon.

Ilustración: RuruCreations

Como podemos observar en la anterior ilustración creada por RuruCreations, en primera instancia está Chibiusa en el centro rodeada de las chicas de la nueva generación, pero como esta imagen estuvo muy bien pensada la autora adjuntó la siguiente descripción en DeviantArt.

“La próxima generación de niños de Sailor Moon. Hice estos personajes cuando estaba en la escuela secundaria (Todos excepto el del medio) ¡Así que hace más de 14 años!

De izquierda a derecha:

Yuki – Sailor Star Mercury (Hija de Taiki Kou y Ami Mizuno)

Sayuri – Sailor Mars (Hija de Yuuichirou Kumada y Rei Hino)

Kousagi

Hanabi – Sailor Júpiter (Hija de Motoki Furuhata y Makoto Kino)

Aika – Sailor Star Venus (Hija de Yaten Kou y Minako Aino)

***También hicieron variaciones del uniforme escolar original de Sailor Moon. Kousagi lleva el original.

***Si vas a mencionar el hecho de que las estrellas originales son mujeres en el manga o que se transforman en senshi femeninas, voy a bloquear tu comentario. Son hombres en el anime, y eso es lo que estoy usando para mi historia. No tiene sentido sacar eso a relucir más que para odiar. Esta es mi historia, mi universo paralelo, si no te gusta entonces por favor vete.”

Ya lo ha mencionado la autora, esta creación es su propio universo paralelo donde esta ilustradora le ha creado a las compañeras que a su parecer son perfectas para el nuevo cuidado del Sistema Solar.

¿Qué opinas de este arte?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO