Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, apareció en la Hellfire Gala de los X-Men para hablar con Cyclops

¿Será que estamos a punto de ver a los Hombres X integrarse al MCU?
¿Pero qué podría estar haciendo Kevin Feige con los X-Men? | Imagen: Screen Crush/ Marvel Comics

Disney, tras haber comprado a la productora 20th Century Fox en su totalidad, también expandió la cantidad de personajes de Marvel cuyos derechos le pertenecían. De esta manera, franquicias como Fantastic Four y X-Men pasaron a formar parte del catálogo de Marvel Studios, lo que nos ha llevado a cuestionarnos en más de una ocasión cuándo será que podamos ver a la familia Richards o a los mutantes dentro del MCU.

La reciente publicación de X-Men podría ofrecer un poco de luz a esa pregunta, ya que en este cómic nos fue posible ver a Kevin Feige, el director ejecutivo de Marvel Studios, el cual se acercó a Cyclops para preguntarle qué onda con su vida. ¿Acaso la productora está calentando motores para integrar a estos seres a su Universo cinematográfico?

¿Qué hace Kevin Feige de Marvel Studios en un cómic de X-Men?

El cameo de Kevin Feige se presentó en la edición número 21 de X-Men, el cómic más importante de la franquicia mutante, como parte del blockbuster veraniego de Marvel: Hellfire Gala. Este evento, coordinado por Jonathan Hickman y escrito por Gerry Duggan, nos permitirá ser testigos de la noche de modas más importante de la Casa de las Ideas, la cual fue organizada por los mutantes en honor al crecimiento y la nueva identidad de Krakoa, la isla que los Hombres X han convertido en su nueva nación.

¿Habrá ido Kevin Feige a Krakoa solo por las bebidas y el clima cálido? | Imagen: Marvel Comics

Puede que la aparición de Kevin Feige en este cómic haya sido breve, pero no cabe duda de que fue intensa, pues, al acercarse discretamente a Cyclops, lo encaró solo para preguntarle cuál era su historia, a lo que el mutante respondió con orgullo describiendo su vida desde su nacimiento, hasta haberse incorporado al grupo del telépata Charles Xavier.

¿Qué sentido oculto podría tener el cameo de Kevin Feige en la cabecera principal de los mutantes? Esta pregunta parece bastante pertinente si consideramos, por una parte, la inclinación de Marvel Studios por adaptar las historias más populares de los cómics más recientes de la Casa de las Ideas, y por otro lado, el reboot que sufrieron los X-Men tras la llegada de Hickman a la franquicia. ¿Un guiño sobre posibles planes de trasladar a la pantalla la historia de Krakoa como la nueva nación mutante?

Aunque lo cierto es que Kevin Feige no fue la única personalidad invitada a festejar la celebración mutante, pues también nos fue posible ver en X-Men #21 a otras estrellas de la farándula como Eminem, Marc Maron, Meredith Salenger y George R. R. Martin: es decir, que solo la crema y nata tuvo la oportunidad de aparecer en la noche de modas más importante de Krakoa.

Personalidades como Eminem o George R. R. Martin también aparecieron en la fiesta | Imagen: Marvel Comics

La Hellfire Gala de Marvel Comics es uno de los eventos más importantes que esta franquicia ha tenido en años, pues, además de que en este evento nos ha sido posible ver los rostros de celebridades mundialmente conocidas, también se nos introdujo a la nueva alineación de los X-Men: los héroes de Krakoa que humanos y mutantes necesitamos por igual.

Y tú, ¿crees que la aparición de Kevin Feige pronostique buenas noticias para la franquicia mutante dentro del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO