Tráiler de Spider-Man: No Way Home deja nuevas pistas sobre la aparición de Willem Dafoe como el Duende Verde

¿Será posible que el Duende Verde haya cruzado el multiverso?
Imagen: Sony Pictures

Después de meses de espera, por fin se estrenó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home y, como era de esperarse, ya comenzaron los rumores. Si bien la cinta ya tenía confirmada la participación de Alfred Molina y Jamie Foxx como el Dr. Octopus y Electro, respectivamente, la presencia de Willem Dafoe como el Duende Verde se ha mantenido como un rumor… hasta ahora.

Y es que durante el avance liberado en CinemaCon de Spider-Man 3 podemos ver que hay algunas referencias al primer villano de Spider-Man en la pantalla grande. A continuación te las vamos a presentar.

La bomba del Duende Verde

Al minuto 2:29 vemos que una de las bombas del Duende Verde usadas en la trilogía de Sam Raimi aparece en escena. Pequeña y redonda, de color naranja y núcleo verde. Idénticas a las que uso Peter Parker para desfigurar a Harry Osborn. Y claro, las mismas que diseño Norman Osborn junto al planeador y el traje del Duende Verde.

Imagen: Sony Pictures

¿La risa de Norman Osborn?

Al mismo tiempo que la bomba entra en escena, el avance nos deja escuchar una malvada risa en el fondo… y sí, suena muy similar a la que usaba Willem Dafoe en su interpretación del Duende Verde en la trilogía de Sam Raimi. Además, ni Otto Octavius y mucho menos Electro se reían así.

Cuidado con lo que deseas, Parker

Justo después de que la bomba explota, el avance se va a negros y escuchamos a alguien decir “Cuidado con lo que deseas, Parker”. No ha sido confirmado, pero definitivamente suena a Willem Dafoe. Tanto la entonación como la forma de dar el diálogo recuerdan mucho al actor en su papel de Norman Osborn / Duende Verde.

Al final del avance se confirma que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines a finales de 2021, por lo que tendremos que esperar un poco más para confirmar todas nuestras sospechas.

Imagen: Sony Pictures

¿Crees que el Duende Verde regrese al universo de Spider-Man en el cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO