¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo rumor sugiere que Kraven podría ser de Wakanda en la siguiente película de Spider-Man

Aún no se ha confirmado, esta información apunta a que Kraven tendría su origen en la tierra de Black Panther en el MCU.
(Marvel)

El director y los escritores de Spider-Man: Far From Home han expresado su interés en usar Kraven en la inevitable secuela de Spidey en el MCU, y aunque no hay nada seguro al respdcto, sería un movimiento inteligente por parte de Marvel Studios. Ahora, sin embargo, un rumor muy interesante ha comenzado a sonar, y es que Kraven tendría una conexión con Black Panther, ya que estaría relacionado con Wakanda.

También te recomendamos: Taika Waititi dirigirá Thor 4 y posiblemente cancelarán Akira

Esta información fue compartida por Boss Logic en sus redes sociales. Esta cuenta es conocida por hacer pósters de filmes de los principales estudios cinematográficos y parece que tiene conexiones en la industria. Ahí se afirma que la versión de Kraven del MCU será de Wakanda. Según informes, formaba parte de una tribu ahora inexistente que terminó siendo exiliada del país por la familia real Wakandana. Es decir, por la familia de Black Panther.

Eso le daría una historia interesante y auténtica que vincula a la película con la MCU más amplia, e incluso podría abrir la puerta a un cameo de T’challa y de Black Panther.

Por ahora, todo esto debería tomarse con precaución, pero es motivo de reflexión y sería una muy buena dirección para Spider-Man en la tercera entrega del arácnido e en el MCU.

Mientras, les dejamos este fan art de como podría lucir Kraven.

(Boss Logic)