¡Por fin! Este es el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home

Contempla el tráiler de Spider-Man: No Way Home.
Imagen: Marvel Studios

Sony y Marvel Studios liberaron por fin el tan esperado primer tráiler de Spider-Man: No Way Home durante la Cinemacon realizada en Las Vegas tras la filtración del material sin acabar y que se hizo viral hace un día.

Te dejamos el adelanto oficial de la tercera película del hombre araña protagonizada por Tom Holland:

 

Con la revelación del adelanto oficial, se confirman algunas de las principales teorías sobre la trama de No Way Home. Al menos 4 de los principales villanos de Spider-Man de otras franquicias están de regreso y nuestro héroe se enfrentará por primera vez a ellos y al concepto del multiverso.

Si bien no obtuvimos imágenes de Tobey Maguire o Andrew Garfield como “otros Spider-Man”, si vimos a los villanos de sus respectivas historias por lo que la confirmación del Spider-Verse podría ser solo cuestión de tiempo. 

Además, por lo menos en este tráiler no vimos alguna referencia a Matt Murdock y Daredevil, aunque muchos fans intuyen que el hombre sin miedo podría aparecer en la parte de la historia en la que Peter Parker es arrestado por el asesinato de Mysterio.

Sony y Marvel Studios han dado su primer paso para revelar su plan que combinaría ambos mundos y si sigues leyendo Código Espagueti te enterarás antes que todos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO