Muestran lo cerca que estuvo Spider-Man de vencer a Thanos

(Marvel Studios)

Un fanático subió una imagen que demuestra lo cerca que estuvo Spider-Man de vencer a Thanos.

Sí, Spider-Man casi vence a Thanos en Avengers: Infinity War y nosotros andábamos comiendo habas en la dulcería de la distracción. Un usuario de Reddit compartió una imagen donde vemos cuán cerca estuvo Spidey de quitarle al “Titán loco” el Guantelete del Infinito antes de que éste recuperara la conciencia.

Sí. No se trata de una escena inédita, ni nada por el estilo. Sólo es un llamado para todos aquellos que no pusimos completa atención en la película. Pero, ¿cuándo ocurre esto? Precisamente cuando Iron Man, Dr. Strange, Los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man, enfrentan a Thanos en su mundo muerto. Entonces, Mantis consigue dominar la mente de Thanos y lo sumerge en un profundo sueño. El titán devela sus preocupaciones por el asesinato de Gamora y, entonces, Star Lord se vuelve loco y arremete contra Thanos, el resto es historia.

A rare image of Thanos’ Left Hand. So. Damn. Close. from marvelstudios

Muchos fanáticos del filme castigaron rotundamente la conducta de Star Lord y consideran que, por su culpa, Los Vengadores no pudieron derrotar a Thanos. Sin embargo, los hermanos Russo, directores de la cinta, tienen cierta conmiseración por Peter Quill.

En una entrevista para Entertainment Tonight, el duo creador aseguró que:

“Es un personaje que ha sufrido mucho dolor. Ha perdido mucha gente en su vida. Fue secuestrado por piratas cuando tenía 10 años, fue criado por ellos, perdió a su madre, tuvo que matar a su padre y en la película le quitan al amor de su vida”.

Lo cierto es que algo de razón tienen los Russo y la condición humana suele ser así de volátil aunque tengas un poquito de sangre de Celestial.

Además, los directores están convencidos de que la culpa de no matar a Thanos fue un poco de todos Los Vengadores, aunque algunos tuvieron más oportunidad que otros. Después de todo, de eso se trata la película. De las decisiones viscerales frente a las decisiones pensadas, y como ambas pueden resultar en algo catastrófico.

fuente Reddit

temas