Robert Downey Jr. regaló un Camaro a Chris Evans

(CNBC)

Tony Stark hace despliegue de su fortuna y obsequió un coche de colección al Capitán Steve Rogers.

No cabe la menor duda, los actores de Avengers: Infinity War se quieren muchísimo y han formado una gran familia. Los líderes del grupo tienen una relación muy cercana. Tanto que Robert Downey Jr. le regaló a Chris Evans un Chevrolet Camaro 1967 personalizado con motivos del Capitán América.

El coche es una chulada y los fanáticos podrán echarle un vistazo en el próximo episodio de Jay Leno’s Garage que se transmite por la CNBC. Antes del capítulo de estreno, Leno habló con David Salvaggio, vicepresidente de SpeedKore –la compañía que se encargó de personalizar el automóvil– sobre los detalles de este suceso.

Dice Salvaggio:

“Hemos hecho tres autos para Robert, y este fue en realidad el primero. El objetivo total del vehículo era dárselo a Chris Evans como regalo. Robert estaba buscando un Camaro de primera generación, orginalmente un modelo 69, y adquirió el 67.

Robert realmente se involucró en la construcción. Realmente le gustó el Camaro 67 debido a las ventajas de ventilación y un par de otras cosas que hicieron que de ese 67 algo único. Y luego conseguimos algunos colores y pieles a elección. Robert estaba realmente metiéndose en ello”.

Lo mejor del carro, es que no parece para nada un automóvil pintado con propaganda norteamericana, todos los detalles que hacen referencia al Capitán América son, por lo demás, muy sutiles.

Robert Downey Jr. Le regaló a Chris Evans el auto, luego de la filmación de Avengers: Infinity War, asegura Salvaggio, y se lo dio en Atlanta en pleno set. Aunque Evans, no es un fanático del automovilismo, Salvaggio afirma que Chris se emocionó muchísimo con el regalo y cómo no, si es toda una chulada.

fuente SpeedKoreJay Leno's Garage

temas