¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo de la serie de Loki?

El cuarto episodio de la serie de Loki nos introducirá a la recta final de esta fantástica obra.
¿Estás listo para conocer más variantes de Loki? | Imagen: Marvel Studios

La serie de Loki, el más reciente blockbuster de Marvel Studios, está por iniciar su recta final, por lo que solo nos quedan unas cuantas semanas para descubrir el verdadero objetivo de la Autoridad de Variación Temporal. Mientras tanto, como fieles seguidores del Dios de las Mentiras, nos mantendremos al filo del sillón esperando el cuarto capítulo de esta obra, cuya hora de estreno estamos a punto de revelarte.

La madruga del miércoles tenemos una cita con nuestro nuevo Dios a través de Disney+

El siguiente capítulo de Loki se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 30 de junio a las 2:00 AM. Se trata del cuarto episodio de una temporada que se conformará por solo seis, los cuales se irán estrenando semanalmente a la manera de antiguos éxitos de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston, actor de Loki, forma parte de la Fase 4 del MCU y cronológicamente se encuentra ubicada después de los sucesos de Avengers: Endgame, cinta en la que vimos a una variante del Dios de las Mentiras escapar de los Vengadores utilizando el poder del Teseracto, lo cual le llevó, como bien pudimos advertir en el primer episodio de Loki, a ser aprehendido por las fuerzas de la AVT.

En el último capítulo de esta serie Loki quedó atrapado junto a Lady Loki en Lamentis-1, un planeta que en el MCU nos mostraron como condenado a la destrucción por su propia Luna en el año 2077. ¿Podrá el Dios de las Mentiras escapar con su variante y librarse de las garras de la AVT? ¿O será que este apocalipsis de tenues luces rosáceas no es otra cosa que una ilusión hecha por Silvie Laufeyson para controlar al hermano de Thor?

¿Te resistirás al inigualable encanto de Loki? | Imagen: Marvel Studios

Loki ha sabido muy bien mantener el tono de intriga y acción necesarios como para convertirse en nuestra nueva obsesión, aunque lamentablemente solo restan tres episodios de esta fantástica serie: ¿Podrá mantener el hype que hasta el momento ha producido entre los fanáticos marvelitas o se desinflará como lo hizo The Falcon and the Winter Soldier en sus últimos capítulos?

Y tú, ¿esperarás esta madrugada el estreno del cuarto episodio de Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO