logo-codigo-espagueti

Marvel: ¿Por qué Luis no salió en la película de Ant-Man and the Wasp Quantumania?

Solo él sabía darnos un resumen sobre hechos importantes.
ant man the wasp quatumania luis
Los resúmenes eran lo suyo | Fuente: Marvel Studios

Ya han sido algunas semanas desde que Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegó a la pantalla grande y con ello daría paso a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero muchos fanáticos extrañaron a alguien muy especial y que a Luis de Michael Peña.

Lamentablemente, este personaje no tuvo oportunidad de aparecer en esta cinta, dándonos un legendario resumen de los que él solo saber hacer, pero parece que hay una razón detrás de su ausencia y el director de la Peyton Reed habló sobre ello.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania reveló la razón de la ausencia de este personaje y todo se debe a que el equipo de producción sabía que todos los protagonistas iban a regresar al Reino Cuántico.

Pero eso no fue todo, ya que además se presentaron nuevos personajes y eso provocó que se tomarán decisiones sobre el principio de la historia que se pretendía contar.

Fuente: Marvel Studios

“No hubo versiones de esta película con Luis. Hay muchos personajes en la cinta. Obviamente tenemos a nuestras familias Lang, van Dyne y Pym; pero también presentamos a Kang, MODOK y todos los personajes del Freedom Fighter. Así que tuvimos que tomar decisiones desde el principio sobre qué historias podíamos contar y qué historias no podíamos contar”.

También reconoció que estos personajes le encantaban, puesto que eran muy divertidos y formaban parte de la familia Lang, pero mientras más avanzaba la historia, Luis y compañía no podrían viajar a este nuevo mundo.

No solo Luis fue de quien se notó la ausencia, pues también otros personajes como el de Kurt, Dave, Maggie y Paxton, quienes aparecieron en las entregas anteriores.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es el inicio de la Fase 5 del MCU, por lo que el que no aparecieran estos personajes, se debe a que la trama dará paso a un nuevo villano y nuevas caras.

¿Extrañaste a Luis en Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO