logo-codigo-espagueti

Doctor Strange in The Multiverse of Madness arribará a Disney+ en junio

El Multiverso de la Locura apunta su llegada a la plataforma de Mickey Mouse para este verano.
doctor strange in the multiverse of madness disney plus
Doctor Strange 2 no debería tardar demasiado en llegar a la plataforma de streaming | Foto: Marvel Studios

Ya han transcurrido dos semana del estreno de Doctor Strange in The Multiverse of Madness, y si bien la más reciente película de Marvel Studios aún le quedan unos cuantos días más para terminar de recaudar dinero en taquillas, muchos de los usuarios de Disney Plus ya se están preguntando cuándo llegará a la plataforma de streaming.

En ese sentido Doctor Strange in The Multiverse of Madness estará llegando a Disney Plus el 22 de junio, mucho antes del estreno de Thor: Love and Thunder que es el 8 de julio.

Claro que esto es solo una conjetura y de momento no hay una fecha exacta para su llegada a la plataforma de Mickey Mouse. No obstante, es muy posible que así ocurra ya que además julio sería un mes sin nuevos contenidos de Marvel en Disney Plus, ya que el 8 de junio tenemos el estreno de Ms. Marvel y luego el 17 de agosto el lanzamiento de She-HulkDe esta forma resultaría idóneo que la segunda película de Doctor Strange ocupara este espacio durante el séptimo mes del año que además es el mero corazón del verano, así que prácticamente todo se alínea.

Y en cuanto otras pelis de Marvel, Spider-Man: No Way Home que se estrenó a principios de diciembre sigue sin llegar a ninguna de las plataformas existentes, aunque por cuestión de derechos sabemos que esta no tendrá cabida en el servicio de Disney, sino en otras como Amazon y hay quienes apuntan a HBO Max.

¿Estas esperando ansiosamente la llegada de Doctor Strange in The Multiverse of Madness a Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO