logo-codigo-espagueti

Tobey Maguire y Willem Dafoe han roto un récord mundial Guinness gracias a Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire y Willem Dafoe son unas leyendas vivientes.
Tobey Maguire Willem Dafoe Spider-Man Record Mundial Guinness Personajes de Marvel
Foto: Sony Pictures

Casi 20 años después de haber aparecido por primera vez en Spider-Man (2002), Tobey Maguire y Willem Dafoe volvieron para Spider-Man: No Way Home. No solo fue épico, sino gracias a ello ambos han establecido un nuevo récord mundial Guiness.

Antes de No Way Home, Hugh Jackman y Patrick Stewart, quienes interpretaron a Wolverine y al Profesor X, poseían el récord mundial como las personas con la carrera más larga como un personaje de acción real de Marvel. Ambos aparecieron por primera vez en X-Men (2000) y se retiraron juntos de sus respectivos papeles con Logan (2017). Han sido reemplazados.

Gracias a No Way Home, ahora son Tobey Maguire y Willem Dafoe quienes poseen el récord mundial Guinness a los actores con la carrera más longeva en Marvel, con un tiempo oficial de 19 años y 225 días.

Foto: Sony Pictures

El concepto del multiverso no solo permitió el regreso de Maguire y Dafoe, sino vinculó a todas las franquicias de Spidey con el MCU, incluyendo todos la mayoría de los actores de la trilogía de Sam Raimi como Sandman y el Doctor Octopus, junto los personajes de The Amazing Spider-Man, como el Peter de Andrew Garfield y los villanos Electro y Lagarto.

Sin embargo, es muy posible que el récord mundial Guinness algún día vuelva a las manos de Patrick Stewart e inclusive de Hugh Jackman. De acuerdo con algunas teorías, Marvel Studios planea introducir al equipo clásico de los X-Men de Fox en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Spider-Man: No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre y ya es la película más taquillera en la historia de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO