logo-codigo-espagueti

Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera de México; Avengers: Endgame se va al segundo lugar

Avengers: Endgame ha quedado en el segundo lugar... en México y el mundo.
Spider-Man No Way Home Cosplay Película Body Paint
Foto: Marvel Studios

A pesar de la pandemia, la variante Ómicron y las restricciones sociales, Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de Tom Holland como el Hombre Arañan en el MCU, se acaba de convertir en la película más taquillera en la historia de México.

Dicha información ha sido confirmada por Sony Pictures México a través de sus redes sociales. Según información de SensaCine, Spider-Man: Sin Camino A Casa, como se le conoce en México, ha recaudado 1,474.8 millones de pesos, superando por poco lo hecho por Avengers: Endgame (en toda su corrida comercial en nuestro país) que recaudo 1,474.2 millones de pesos.

“¡Estamos de fiesta! Spider-Man: Sin Camino a Casa es ahora la película #1 en taquilla en México ¡de todos los tiempos!”

Cabe destacar que Spider-Man: No Way Home cumple este 14 de enero un mes en cartelera, pues se estrenó oficialmente el 14 de diciembre de 2022. Mientras que Avengers: Endgame estuvo en cines por poco más de 4 meses; incluyendo su reestreno con escenas sin terminar, un homenaje a Stan Lee y una escena de Spider-Man: Far From Home. Por lo tanto, es muy probable que No Way Home sume más ingresos a su taquilla y, seguramente, Sony Pictures México podría pensar en un reestreno en el futuro, como ya lo hizo con Venom 2. Sony Pictures también reveló que más de 20 millones de personas han visto Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Recordemos que Spider-Man: No Way Home también rompió el récord de Avengers: Endgame como la película con mayor preventa en Cinépolis. Mientras que a nivel mundial, la tercera entre de Spidey ya es la octava película más taquillera de la historia.

¿Cuántas veces has visto Spider-Man: No Way Home en el cine?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti