Mercancía de Dragon Ball Super: Super Hero revela un nuevo vistazo sobre Gohan

Gohan trae un atuendo de regreso que nos llena de nostalgia.
Un nuevo vistazo a Gohan | Fuente: Toei Animation

Todos los fanáticos esperan impacientemente la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero, ya que Goku y Vegeta no serán los protagonistas en esta ocasión, así como no serán los encargados de enfrentarse a las nuevas amenazas que lleguen a la Tierra, gracias al regreso de la Patrulla Roja, sino que será Gohan, Pan y Piccolo quienes se enfrenten a nuevos androides.

En el tráiler presentado durante el Jump Festa 2022, se pudo ver el regreso de Gohan a las batallas, sin embargo, nueva mercancía de esta película de Dragon Ball, ha dado un acercamiento a este personaje, eso sí, podemos ver a un Gohan fuera de su transformación de Super Saiyajin.

En tanto, la apariencia se asemeja mucho a la que tuvo Gohan contra Cell en Dragon Ball Z, por lo que indica que el estaría en todas las batallas como un Guerrero Z que es. Las imágenes fueron compartidas por DBS Chronicles en Twitter.

Dragon Ball Super: Super Hero traerá de regreso a algunos personajes de la franquicia, así como a integrantes de la Patrulla Roja como el Dr. Hedo, Magenta y Carmine, además de introducir a unos nuevos llamados Gamma 1 y Gamma 2, ambos diseñados por el propio Akira Toriyama.

Sin duda se tratan de revelaciones que hacen que los fanáticos de Dragon Ball tengan altas expectativas por la película, pero con estás imágenes de mercancía oficial, ha surgido la duda de que otras sorpresas traerá la tienda sobre a película.

Hasta el momento, Dragon Ball Super: Super Hero tiene programado su estreno para el 22 de abril de este año en Japón, sin embargo, no se ha dado a conocer si el filme llegará a otras partes del mundo, por lo que se espera que Toei Animation piense en la cantidad de fanáticos de Goku que hay alrededor del planeta.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO