logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart imagina al poderoso Broly como Sailor Moon

Broly obtiene nuevos poderes y habilidades.
Broly Dragon Ball Z sailor Moon
Broly se vuelve el más fuerte | Fuente: Toei Animation

Sin duda Dragon Ball Z es una de las series que siempre estará en boca de todos, ya que la mayoría de sus personajes dejaron una marca en el corazón de los fanáticos y solo por su personalidad, sino también por sus grandes habilidades y batallas, pero jamás olvidaremos la aparición de Broly, otro Saiyajin que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta.

Como sabemos Akira Toriyama se encargó del diseño del personaje, cuya apariencia normal es alguien de piel clara, ojos oscuros y cabello negro, sin embargo, al convertirse en un Saiyajin Legendario cambia completamente y se vuelve una persona con un poder increíble pero ahora se ha transformado en otro tipo de guerrero.

A través de Instagram, una ilustradora coreana Yura Kim compartió un dibujo sobre este increíble y poderoso personaje, pero aprovecho su transformación de Super Saiyajin para darle un cambio de rol completamente diferente y es el de Sailor Moon para obtener más poder.

Fuente: Instagram @yurakim_arts

Como puedes ver a continuación, la artista decidió respetar la apariencia física del Saiyajin como el cabello rubio y los dos mechones del mismo color que salen sobre su frente, así como las cejas con ceño fruncido y los ojos completamente en blanco por la ira, así como aparece en dos películas de Dragon Ball Z.

Broly logró conseguir un nuevo poder y habilidad, al contar con el traje de marinera de Sailor Moon de color blanco, azul y rojo, mientras que tiene dos hermosos moños con mechos de cabello largo muy similares a los de la Sailor Scout y hasta recibe una tiara con una figura de media luna y que le ayudará a acabar con los malos.

Es un hecho que combinar a un Saiyajin y a una Sailor Scout, los poderes serían inalcanzables para acabar con cualquier villano que decida amenaza a la Tierra, pero no estamos seguros si Broly podría tomar el control de tan inmenso poder.

¿Eres fan de Sailor Moon y Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO