logo-codigo-espagueti

Sumi Sakurasawa presenta un nuevo tráiler de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu

Sumi DIOSA volverá con más momentos románticos en la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu.
Sumi Sakurasawa presenta el tráiler de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu
La DIOSA silenciosa de Kanokari | Foto: TMS Entertainment

La segunda temporada de Kanojo Okarishimasu trae nuevas noticias para los fans de su historia con el primer tráiler de la segunda temporada del anime protagonizado por la tierna Sumi Sakurasawa, una de las novias de alquiler principales caracterizada por su tímida y “silenciosa” personalidad.

Aunque tuvo muy pocas apariciones durante la primera temporada de Kanokari, los primeros avances de la temporada 2 apuntan a que Sumi pasará más tiempo con Kasuya Kinoshita mientras pasa todo tipo de dramas románticos durante sus citas.

La secuela de Kanojo Okarishiamasu está programada para ser estrenada durante el próximo mes de julio en Japón, mientras que en occidente podemos encontrar los 12 episodios de su primera temporada bajo el nombre de “Rent a Girlfriend“.

 

Sumi Sakurasawa también es la protagonista del spin off  “Kanojo Hitomishirimasu” escrito por el mismo autor Reiji Miyajima. La historia de este manga se desarrolla dentro del mismo mundo de Kanokari al seguir más de cerca a Sumi, mientras intenta sobreponerse a sus dificultades para comunicarse con las personas a través de distintos escenarios en su día a día.

La serie de manga regresó con sus publicaciones tras un hiatus de un año de inactividad, mismo que cuenta con dos volúmenes recopilatorias y 14 capítulos publicados.

Sumi Sakurasawa en la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu | Foto: TMS Entertainment

¿Qué te pareció el tráiler de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu protagonizado por Sumi Sakurasawa?

Con información de: ANN

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO