logo-codigo-espagueti

Mizuhara invita los tragos en la portada del volumen 29 de Kanojo Okarishimasu

El manga de Kanojo Okarishimasu se prepara para publicar su volumen 29.
Mizuhara invita los tragos en la portada del volumen 29 de Kanojo Okarishimasu
Irresistible | Imagen: especial (Kodansha)

Muy pronto se añadirá un nuevo tomo al manga de Kanojo Okarishimasu, y es que recién se presentó la portada para el volumen 29 de esta serie escrita e ilustrada por Reiji Miyajima.

De buenas a primeras, la portada del volumen 29 es ilustrada por la protagonista femenina y “novia de alquiler” Chizuru Mizuhara, quien a través de una seductora mirada y un vaso de vidrio nos invita a leer lo que ha ocurrido tras los eventos de las aguas termales.

Imagen: Kodansha

Entre los primeros detalles sabemos que el volumen 29 de Kanojo Okarishimasu será publicado en Japón el próximo 16 de diciembre de 2022. Ya que los volúmenes de Kanojo Okarishimasu comprenden un total de nueve capítulos (normalmente), el vigésimo noveno tomo contará los eventos del manga a partir del capítulo 248 (“La novia y la casa de la infancia 4”)

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El manga cuenta hasta ahora con 249 capítulos y (próximamente) 28 volúmenes publicados. Panini Manga se encarga de la publicación de la serie de Kanokari en México y Latinoamérica, llevando un total de 17 volúmenes publicados y traducidos en español latino.

La adaptación al anime de Kanojo Okarishimasu cuenta hasta la fecha con 24 episodios distribuidos en dos temporadas, que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. Una tercera temporada de Kanokari ya fue confirmada tras la emisión del episodio 24.

¿Te harás con el volumen 29 de Kanojo Okarishimasu cuando esté disponible en tu país?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO