logo-codigo-espagueti

Crunchyroll anuncia doblajes para Kimetsu no Yaiba y otras series de anime

Los jueves de doblaje regresan a la plataforma de Crunchyroll.
crunchyroll doblaje series animes
Nuevos doblajes llegan a Crunchyroll | Fuente: Crunchyroll

Los jueves de doblaje llegan nuevamente a Crunchyroll y en esta ocasión ha sorprendido a los fanáticos de varias series de anime y ha anunciado que algunas obras tendrán voces en nuestro idioma, entre ellas, Kimetsu no Yaiba para tener una emocionante temporada de verano 2022.

A través de un comunicado, la plataforma de anime naranja reveló que para este primer bloque de temporada, serán 6 series diferentes que se irán estrenando durante lo que resta de julio y parte de agosto, además de que dio a conocer las fechas de estreno.

Aquí te dejamos los animes que llegarán próximamente con doblaje al español latino, sin embargo, más adelante dará a conocer al elenco de voces para estas obras.

Animes con doblaje en Crunchyroll

  • Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc (serie) – estreno 21 de julio
  • Kanojo Okarishimasu – estreno 28 de julio
  • Gotoubun no Hanayome – estreno 4 de agosto
  • Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc – estreno 11 de agosto
  • Classroom of the Elite – estreno 18 de agosto
  • Gotoubun no Hanayome ∫∫ (temporada 2) – estreno 25 de agosto

Es importante mencionar que todo el reparto de voces de estas series, así como los directores de cada proyecto se irán revelando en una fecha posterior. Pero para que la espera no sea tan larga, cada una de estas series de anime las puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll en su idioma original y con subtítulos completamente al español.

Sin duda la plataforma piensa celebrar en grande la temporada de verano 2022 con doblajes de grandes series como lo son la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba o toda la serie animada de Gotoubun no Hanayome , por lo que no te los puedes perder en estas fechas.

¿Emocionado por el doblaje de estas series de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO