A una semana del estreno en Japón de la nueva película de Dragon Ball se revela la nueva evolución del más importante guerrero z.

La más reciente edición de la revista Shonen Jump acaba de confirmar una de las sorpresas que veremos en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de la franquicia que se estrena el 18 de abril en Japón. Ni más ni menos que la enésima evolución de Goku, conocida como Dios Super Saiyajin SS.

La nueva transformación de Goku le deja un aspecto idéntico a cuando se transforma en Super Saiyajin fase 1, sólo añade un tono azulado a la cabellera del alumno más aventajado del maestro Roshi, lo cual contrasta con la transformación de la película anterior, donde Goku tenía un tono de pelo rojizo.

goku1

La publicación japonesa también indica que Goku Dios Super Saiyajin SS será un personaje elegible en el próximo juego de la franquicia que aparecerá para 3DS, Dragon Ball Z: Extreme Butouden, el cual llegará a las tiendas del país del Sol naciente el próximo 11 de junio.

goku2

Goku no será el único que alcance un nuevo nivel de poder, debido a que en la película enfrentará a Super Freezer. Además la mercancía promocional que se ha filtrado revela que Vegeta también alcanzará el nivel de Dios Super Saiyajin SS.

vegeta

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en México el próximo 19 de junio, contará con las voces de doblaje de Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Frezzer).

Actualización (11:30 am)

Toei ya liberó un primer adelanto de Goku transformándose en Dios Super Saiyajin SS en un programa de televisión japonés. Acá pueden verlo:

temas