logo-codigo-espagueti

Little Devil Inside es un RPG que promete ser una de las joyas de Steam Greenlight

El juego busca el apoyo de la comunidad a través de la plataforma para desarrolladores independientes. Varios de los mejores juegos de Steam llegaron a la plataforma por medio de...

El juego busca el apoyo de la comunidad a través de la plataforma para desarrolladores independientes.

Varios de los mejores juegos de Steam llegaron a la plataforma por medio de campañas en Greenlight, división en donde quien tiene la última palabra es el público y la cantidad de votos positivos que otorgue a cada juego. Esta semana comenzó a llamar la atención un nuevo RPG de acción con una estética bastante bien trabajada y lo que parece ser una narrativa interesante.

LittleDevilInside_4

En Little Devil Inside te enfrentarás a diferentes peligros y tendrás la libertad de explorar grandes terrenos

Little Devil Inside es la propuesta del estudio independiente Neostream. El mundo que presenta es muy extenso y está lleno de colores y contrastes. La misión del personaje principal, es la de sobrevivir, por lo que aprenderás a cazar y a perseguir tus instintos, mientras descubres que hay más allá de las cordilleras, los mares y los bosques que explorarás durante la aventura.

Para incrementar las posibilidades de los escenarios, así como la experiencia del juego, Little Devil Inside también presenta una serie de misiones alternativas a la historia principal con las que incluso podrás cooperar con otros jugadores del mundo que encontrarás aleatoriamente al mero estilo de Journey.

LittleDevilInside_1

No sólo lucharás contra enemigos humanos, sino también a feroces creaturas

A sólo un par de días de haber sido colgado en Steam Greenlight, Little Devil Inside ha ganado la simpatía el apoyo de la comunidad, quienes expresan su interés por adquirir el juego si tiene éxito en Steam. A continuación pueden ver el tráiler del juego y si les gusta, no olviden votar por él en Greenlight.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti