El reloj inteligente de la compañía de la manzana ya se encuentra en exhibición en algunas Apple Store del mundo.   

Cada vez falta menos para poder tener en nuestras manos un Apple Watch, la primera apuesta de la compañía de la manzana mordisqueada en el mundo de los wearables. A diferencia de otros productos de la empresa, durante su lanzamiento el reloj inteligente de Apple no podrá comprarse directamente en las tiendas, debido a que sólo aquellos que reserven el Apple Watch a través de la tienda en línea de Apple podrán adquirirlo. Es por ello que seguramente no veremos las enormes filas de fans de los de Cupertino que acampan afuera de alguna de las diferentes Apple Store.

apple-watch1

Sin embargo, a partir de hoy ya se puede probar el smartwatch en las Apple Store de 9 países alrededor del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Hong Kong y China), los mismos en los que se pondrá la venta en un inicio. Para comprar un Apple Watch es necesario registrarse en la tienda en línea de la compañía, la cual se ha saturado de solicitudes. En unas cuantas horas se indicó que las solicitudes de compra sobrepasaron la expectativa, por lo que los tiempos de entrega del Apple Watch se dispararon, pasando de entregarse a partir del 24 de abril a mediados de junio (agosto en el caso de los relojes de oro).

Gracias a lo anterior, la red se ha volcado a mostrar cientos de imágenes del Apple Watch, tomadas en las tiendas o subidas por las celebridades que ya recibieron uno de los relojes como regalo publicitario, como Katy Perry o Pharrell.

❤️⌚️Oh Mickey you’re so fine, you’re so fine you blow my mind, hey Mickey!⌚️❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Woah.

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el

Chella

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

apple-watch3

apple-watch2

apple-watch-4

apple-watch5

apple-watch6

apple-watch-7

fuente The Verge

temas