logo-codigo-espagueti

Netflix revela nuevas imágenes de Maniac, el nuevo anime de Junji Ito

Las primeras imágenes reveladas por Netflix de la serie antológica que llegará en 2023.
junji ito maniac nuevas imágenes netflix
Lo mejor del maestro del terror regresa al anime en 2023 | Foto: Netflix

El maestro del manga de terror, Junji Ito, tendrá una nueva adaptación al anime, esta vez por parte de Netflix quien ha compartido las primeras imágenes para este serie de antología titulada Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre.

Los fans de este maestrazo del género de terror están esperando muy ansiosamente el estreno del anime Uzumaki, el cual adaptará una de las más grandes obras de Ito de nombre homónimo y la cual se estrenará el año entrante.

No obstante, el cuento macabro de las espirales no será el único en llegar a aterrorizarnos en 2023, pues esta nueva adaptación por parte de Netflix promete animar algunas de las historias más retorcidas del mangaka, y al fin tenemos las primeras imágenes que revelan como lucirá exactamente la animación de esta serie que al tratarse de Junji Ito, ya promete bastante.

Entre las historias que formarán parte de esta nueva antología están The Hanging Balloons, Tomie, The Strange Hikizuri Siblings: The Seance, Unendurable Labyrinth, The Long Hair in the Attic, Bullied, entre otras. Además, también se confirmó que la terrorífica historia Where The Sandman Lives, que presenta a un personaje tipo Freddy Krueger también formará parte de esta colección.

Recordemos que una serie antológica de Junji Ito ya existe y está disponible a través de Crunchyroll la cual cuenta con 13 episodios y uno de ellos justamente adapta la historia Tomie que volveremos a ver ahora con la adaptación de Netflix.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, el nuevo anime del mangaka de terror en Netflix? ¿Cuál es tu historia favorita de Ito?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO