Nanatsu no Taizai: Cursed by Light llegará el 1 octubre a Netflix

Podremos seguir viendo las aventuras de Meliodas en la plataforma.
Meliodas y los siete pecados regresan | Fuente: Toei Company

A solo unos meses de su estreno en Japón, la segunda película del anime Nanatsu no Taizai llegará el próximo 1 de octubre a la plataforma de Netflix, por lo que los fanáticos podrán disfrutar todavía más las aventuras de Meliodas y los siete pecados capitales.

A través de la cuenta de YouTube oficial de Netflix, se compartió un promocional subtitulado de la segunda entrega de la franquicia Nanatsu no Taizai: Cursed by Light, la cual llegará a México y otras regiones de Latinoamérica para el siguiente mes, luego de que fuera estrenada el pasado 2 de julio en cines japoneses. Hasta el momento se desconoce si la película llegará a la plataforma de streaming con doblaje al español latino.

“Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos. Estreno el 1° de octubre”.

 

De acuerdo con el creador, Nakaba Suzuki, la película cuenta una historia original posterior al final de la serie, es decir que La Maldición de la luz (Cursed by Light) está ambientada luego de los eventos ocurridos en la temporada 4. Según el autor, el filme se encuentra lleno de elementos que no se atrevió a incluir en la obra original de Nanatsu no Taizai.

En el promocional publicado se puede ver la llegada de dos nuevos enemigos, como Dahlia, el segundo Rey Hada y Dubs, quien es un gigante legendario por sus habilidades como herrero. En tanto, para derrotar a un enemigo en común, Meliodas y Zeldris tendrán que unir fuerzas, pero también se puede observar que hay otro personaje involucrado como la Deidad Suprema del Clan de las Diosas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO