Ya está aquí el tráiler de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese

La nueva película de Martín Scorsese, The Irishman, está protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino.
(Foto: Netflix)

The Irishman, la segunda colaboración de Martin Scorsese con Netflix, estrenó su primer tráiler. El drama de criminales neoyorkinos está protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, quienes fueron rejuvenecidos con CGI para narrar una historia que abarca varias décadas.

También te recomendamos: The Irishman, la nueva película de Scorsese, De Niro y Pacino, será exclusiva de Netflix

The Irishman, una adaptación del libro de no ficción de Charles Brandt I Heard You Paint Houses, relata el asesinato –aún sin resolver– de un famoso líder sindical llamado Jimmy Hoffa (Al Pacino) a manos de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial convertido en sicario de la mafia.

Según la sinopsis, The Irishman es un viaje cultural norteamericano narrado a través de la historia del crimen organizado en Estados Unidos:

“Durante décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

El reparto también incluye a Harvey Keitel, Ray Romano, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi. Y antes de ser presentada en Netflix a finales de año, hará un estrenó mundial durante la apertura del Festival de Cine de Nueva York 2019.