¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Creador de My Hero Academia rinde homenaje a Pokémon GO

Kohei Hirokoshi, concido por ser la mente detrás de My Hero Academia, rindió tributo a Pokémon GO con este dibujo.
(Foto: Bones)

Se está volviendo una -muy buena- costumbre, que diferentes artistas, animadores, dibujante, etc, compartan sus dibujos, animaciones o ilustraciones en sus redes sociales. Ahora el turno fue de Kohei Hirokoshi, quién rindió un homenaje a Pokémon GO con un dibujo a lápiz.

También te recomendamos: Creador de Attack on Titan hizo un dibujo muy badass de Mickey Mouse

La razón detrás de este tuit y este dibujo, se debe a la inciativa de Eiichiro Oda, creador de One Piece,  y Pokémon GO a colaborar para que los jugadores puedan atrapar a un Pikachu con sombrero de paja, como el que usa Luffy. El objetivo de esta iniciativa es  reunir fondos y donarlos a los afectados por el terremoto en Kumamoto de 2016.

El creador de My Hero Academia, por lo tanto, se inspiró en esta iniciativa para regalarnos este dibujo, en el que vemos a Ashido Mina con su equipo de entrenamiento completo jugando Pokemon GO:

(Foto: horikoshiko)

Según el mensaje dejado junto con el dibujo detrás de la mente maestra de My Hero Academia, esto lo motivó volver al juego y comenzó a jugarlo para caminar. De hecho, Horikoshi dice que estos paseos han fortalecido su salud y han hecho que sus rodillas se sientan mejor. Decidió dibujar a Ashido en una de sus caminatas ya que la heroína tiene piernas particularmente fuertes