¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Creador de Attack on Titan hizo un dibujo muy badass de Mickey Mouse

El dibujo del creador de Attack on Titan es la portada del libro Mickey Mouse 90th Anniversary Manga Art Book.
(Foto: Código Espagueti)

Hace algún tiempo se anunció que varios mangakas se habían reunido para elaborar ilustraciones en conmemoración del 90 aniversario de Mickey Mouse. El libro por fin salió a la venta en Japón y en la portada está un dibujo genial de Hajime Isayama, el artista creador de Attack on Titan

También te recomendamos: Tenemos un vistazo de la cuarta temporada de Atttack on Titan

El libro lleva por nombre Mickey Mouse 90th Anniversary Manga Art Book  y reúne ilustraciones de 118 mangakas que hacen un homenaje a Mickey Mouse, el icónico ratón de Disney que fue creador en 1928. El ratón tuvo una fuerte influencia en los primeros mangas y animes en Japón, por lo que el homenaje es más que esperado por parte de estos artistas.

Hajime Isayama, que está entrando en la fase final del manga y del anime de Attack on Titan, fue el elegido para realizar el dibujo de la portada del libro y es sencillamente una versión muy badass de Mickey Mouse. Un Mickey a la Shingeki No Kyojin.

(Foto: Kodansha)

(Foto: Kodansha)

(Foto: Kodansha)

Aquí pueden consultar otras ilustraciones que se incluyen en este libro que salió a la venta en Japón el 28 de junio. Cuesta 3000 yenes, algo así como 528 pesos y pueden adquirirlo aquí.