logo-codigo-espagueti

Figurillas de Attack on Titan convierten a los protagonistas en tiernos gatitos

Morirás de ternura al ver estas figuras de Eren, Armin y Mikasa.
Attack on Titan Gatitos Figuras
Nuevas y kawaii figuras de AoT | Imagen: Mega House

Attack on Titan es uno de los animes más desgarradores que puedes ver hoy en día, pero eso no es un freno para que la serie nos regale colaboraciones que podrían hacer que cualquiera muera de ternura. En esta ocasión los soldados de la Legión de Reconocimiento se han convertido en pequeños gatitos para demostrar que no todo en el mundo de Attack on Titan es muerte y destrucción.

Aún nos queda una última parte del anime de Attack on Titan para el próximo año, y para que nos vayamos preparando para el gran final la serie continúa revelando geniales colaboraciones y coleccionables para los fans.

Así es como la tienda en línea japonesa AmiAmi  anunció que convertiría en gatitos a los protas de Attack on Titan en colaboración con el fabricante de coleccionables Mega House. La inesperadamente tierna colaboración incluye un total de 8 figurillas que por supuesto incluyen a Eren, Armin y Mikasa, nuestro trío favorito de la serie. Algunos de ellos incluso llevan las Alas de la Libertad como buenos soldados:

Imagen: Mega House/Ami Ami

Jean, Sasha y Hange también forman parte de la tierna colección:

Imagen: Mega House/Ami Ami

Armin, Eren y Mikasa tomando el sol como buenos gatitos de Attack on Titan que no te puedes perder:

Imagen: Mega House/Ami Ami

Cada gatito tiene una altura de 3 centímetros, perfectos para llevarlos en tu bolsillo y que no se te escapen a ningún lado. El set de ocho figurillas tendrá un costo de 5,720 yenes (unos $41.35 dólares) y se ofrecerán en exclusiva por medio de la tienda en línea de AmiAmi.

La tercera parte de la última temporada de Attack on Titan se encuentra en camino rápidamente con un nuevo visual que por fin revela el nombre de la transformación final de Eren.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO