logo-codigo-espagueti

Cosplay de Attack on Titan revive un momento muy tierno de Pieck Finger

Pieck se volvió la mujer favorita de Marley en Attack on Titan.
Cosplay de Attack on Titan revive un momento muy tierno de Pieck Finger
Waifu carreta | Imagen: MAPPA

Cuando no se encuentran en la guerra o peleando contra titanes come-humanos, los personajes de Attack on Titan también pueden disfrutar de algunos breves momentos de tranquilidad, y si no nos crees tienes que ver este cosplay realizado por rin.crimson (Instagram) que recrea un momento muy tierno de Pieck en el anime.

Si bien recuerdas, Pieck Finger es una de las guerreras de Marley con la capacidad de convertirse en una Titan Cambiante (y también conocida como la waifu más popular de su nación). Es por ello que a pesar de ser una erdiana se le permitió asistir a un festival en donde se anunció la declaración de guerra contra Eren Jaeger y con muchos tipos de comida.

Es en este escenario donde Pieck probó una rebanada de Pizza por primera vez y debemos decir que la cosplayer hace una recreación bastante tierna sobre el goce de la erdiana.

Foto: rin.crimson (Instagram)

Cabe mencionar que el anterior fue un momento exclusivo dentro del anime de Attack on Titan. En el capítulo original del manga solo fueron los pequeños quienes se encargaron de vaciar la billetera de Reiner, pero la adaptación animada también añadió en la escena a personajes como Pieck y Porcco… ¡y vaya que nos regaló una de las postales más tiernas que podía tener la waifu de Marley que sin duda se ha hecho de una buena base de fans desde su primera aparición!

El anime de  Attack on Titan ha decidido contar el final de su historia con una tercera parte de la temporada final, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dicha temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año.

¿Qué te pareció este cosplay de Pieck de Attack on Titan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO