Teen Titans: Raven aparece en la vida real gracias a este cosplay impactante

Raven con todo su lado oscuro es de las mejores superheroínas.
Foto: DC Comics

Raven es uno de los personajes principales de la serie Teen Titans. Ella es un híbrido entre humano-demonio, originaria de la dimensión paralela de Azarath, y es uno de los cinco miembros fundadores de los Jóvenes Titanes.

Raven es uno de los personajes más misteriosos de la historia, se podría decir que es bastante tranquila y hasta cierto punto melancólica, sombría y un poco malhumorada, sin embargo, ella es muy inteligente, estudiosa y  sobre todo sarcástica.

Podríamos decir que siempre es capaz de hacer un comentario acertado, especialmente en respuesta a la mayoría de los intentos de humor del resto del equipo. Su aspecto y actitud parecen ser los de una típica mujer gótica moderna.

Raven es a menudo representada como el miembro más maduro del grupo, dando a menudo sus propios consejos a los demás sobre diversos temas, y generalmente manteniéndose fría incluso en situaciones desesperadas; al principio no permite que ninguno de sus compañeros Titanes entre en su habitación y pasa la mayor parte del tiempo sola, normalmente meditando o leyendo uno de sus numerosos libros.

A pesar de que no es una chispa de energía como Starfire, tiene un gran fandom que suele representarla a través del cosplay.

Foto: kristy_che_

En este cosplay podemos ver es creación de @kristy_che_ quien ha recreado a una Raven mucho más madura a la que hemos podido ver a través de la serie de Cartoon Network, donde en su capa morada ya vienen integradas algunas plumas de cuervo.

Foto: kristy_che_

En esta otra fotografía podemos admirar de manera más cercana detalles en el rostro incluyendo los ojos en tono rosa y su piel pálida con tonos grisáceos. Este atuendo que ideo la cosplayer es un poco más atrevido que el que hemos visto a través del tiempo, sin embargo, conserva toda la esencia mística y oscura de Raven.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO