El exluchador de la WWE confirmó que ha estado en conversaciones con DC Entertainment durante años para protagonizar una película basada en alguno de los personajes de la editorial.

Dwayne “The Rock” Johnson habló en entrevista ofrecida al portal Total Film, en la que afirmó que dentro de poco tiempo, muy probablemente en la Comic-Con de esta semana, confirmará cuál personaje encarnará en la pantalla grande. Sin embargo, se dio tiempo de dar una pista:

“Sólo diré esto, tendré el poder de Superman, podré golpear muy fuerte. No seré Linterna Verde, me encantaría hacer de John Stewart, pero ellos quieren llevar a Green Lantern en otra dirección, mmm… Sólo di la palabra.”

Esa última palabra ha sido tomada como una velada pista que dirige al superhéroe anteriormente conocido como Capitán Marvel. El personaje que encarnaría The Rock sería Billy Batson, un niño de 12 años quien al decir la palabra mágica “Shazam” se convierte en un héroe con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Ahora bien, algunos más observadores se dan cuenta de que Johnson luce mucho más parecido a Black Adam, el enemigo principal de Shazam. ¿Será que The Rock sea el villano del filme o un Shazam ligeramente diferente al de las historietas?

vía Comics Alliance

fuente Total Film

temas