Un medio sudafricano reportó otro terrible accidente en el set de la cinta.

El último capítulo de la serie cinematográfica de Resident Evil por fin está en producción, y cuando digo por fin, es porque muchos de los fanáticos de la saga de videojuegos no podían esperar para que esta terrible adaptación al cine llegara a su fin.

De alguno u otro modo, The Final Chapter tiene meses dando de qué hablar y no precisamente por cuestiones positivas: hace unos meses durante la filmación de la película, Olivia Jackson, la actriz que fungía como la doble de Milla Jovovich (Alice) en escenas de alto riesgo sufrió un accidente que la dejó en coma. Después de eso, la actriz no pudo recuperarse satisfactoriamente, al despertar, uno de sus brazos sufrió de parálisis por lo que hace unos días reveló que tendrían que amputárselo.

Pero como dicen por allí: “el show debe continuar”, la producción de la cinta no sufrió ningún retraso y las grabaciones continuaron regularmente luego del accidente de Jackson. Esta semana, fue reportado un accidente más: Ricardo Cornelius, un miembro del staff de la cinta fue atropellado por una de las Hummer que se utilizan en el set de la película ubicado en Sudáfrica, tristemente perdió la vida un par de horas después en el hospital.

La noticia, que fue reportada por IOL no ha sido formalmente anunciada por gente de la producción, pero, la esposa de Corneluis dice que, a pesar de que recibió asistencia monetaria para poder atender las heridas de su esposo y cubrir algunos otros gastos, aún no sabe exactamente qué fue lo que ocurrió en el set, incluso mencionó que algunos de sus colegas la bloquearon de WhatsApp para no brindarle alguna explicación al respecto.

Definitivamente una noticia bastante lamentable.

vía Comic Book

fuente IOL

temas