Por fin podemos ver como se debe a esta nueva criatura el universo Alien.

El número de Empire de abril está dedicado a Alien: Covenant, la nueva película de la saga que servirá como secuela de Prometheus. Además de un extenso artículo sobre la producción de la cinta, la revista también incluye un bonche de nuevas imágenes que revelan más de lo que Ridley Scott nos tiene preparado.

(Cuidado, más adelante se encontrarán con algunos SPOILERS).

Hoy la revista dio a conocer tres de estas imágenes, entre las que se encuentra una que deja ver al llamado “Neomorfo” (una variación del mítico Xenomorfo) sobre el cuerpo de una de sus víctimas. Según explican en Empire, para crear su apariencia, el director se inspiró en las extrañas especies que habitan aguas profundas, como el tiburón duende.

La segunda imagen muestra una misteriosa figura sobre el planeta de los Ingenieros que conocimos en Prometheus, hacia donde se lanzan decenas de cápsulas desde lo que parece ser una nave.

Y en la última foto tenemos al androide David (Michael Fassbender) al lado de Peter Weyland (Guy Pearce), el CEO de Weyland Industries, en lo que aparentemente es un flashback.

Pero eso no es todo. Gracias al sitio Scified.com ya podemos ver el resto de las imágenes que se incluyen en el número de Empire. La más espectacular de ellas, nos muestra el Neomorfo bañado en sangre, como si acabara de salir del cuerpo de algún pobre tripulante de la nave Covenant.

De hecho, en este otro still vemos el momento exacto en el que una criatura comienza a salir de la espalda de un hombre, a diferencia del chestburster de Alien que emergían del pecho de sus víctimas.

Como ya sabemos, el Xenomorfo clásico también será parte de la cinta. En estas dos imágenes lo vemos como una máquina de matar que corre en cuatro patas y que camina erguido por los angostos pasillos de la nave.

Finalmente, otro par de stills están dedicados a los Ingenieros, a quienes vemos reunidos ante un evento que parece no gustarles mucho (¿será la nave de la otra imagen?). Además también podemos observar parte de una de sus ciudades, con un enorme agujero al centro y una estructura muy rara.

Alien: Covenant se estrenará en las salas de todo el mundo el próximo 18 de mayo.

fuente Empire

temas