¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sigourney Weaver sorprende a estudiantes que montaron obra de Alien

La actriz que interpretó a Ellen Ripley visitó a los alumnos que montaron la obra Alien: The Play para reconocer su trabajo.
(Fox)

El viernes, los estudiantes de North Bergen High School celebraron el Alien Day con una excelente interpretación de su exitosa adaptación viral de la película de 1979 de Ridley Scott. Sin embargo, esta vez, tenían una pequeña sorpresa en la audiencia. Nada más y nada menos que  Sigourney Weaver.

Weaver sorprendió al elenco en el pasillo de la escuela, antes de felicitarlos en el escenario. “No soy la estrella esta noche”, insistió, “las estrellas están esperando en los costados. ¿Qué tan emocionante es estar aquí esta noche? Estoy tan emocionada. Esta es la noche que he estado esperando.”

(CBS)

No está tan mal para un grupo de adolescentes y sus creativos maestros, a quienes Weaver también elogió por ser “extraordinarios”. Agregó: “Sólo he estado aquí un par de horas, pero ya puedo decir que este es un lugar muy especial en una ciudad muy especial.”

La actriz que dio vida Ellen Ripley no se equivoca. Poco después de que finalizará la obra, el alcalde de la ciudad, Nick Sacco, anunció que el Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York otorgó a cada estudiante involucrado una beca de 1,000 dólares para su programa de verano y una beca universitaria de 10,000 dólares para cada estudiante de último año.

Alien: The Play logró esta segunda función gracias al financiamiento del propio Ridley Scott.