Marvel acaba de adquirir las franquicias de cómics de Alien y Depredador

Alien y Depredador abandonan Dark Horse para sumarse al Universo Marvel.
(Foto: Marvel Comics)

Marvel Comics acaba de adquirir los derechos de las franquicias de Alien y Depredador, en un movimiento que nos acaba de dejar a todos con la boca abierta. Esto significa que las nuevas historias de estos sanguinarios extraterrestres ya no estarán a cargo de Dark Horse, como hasta ahora había sucedido.

También te recomendamos: Filtran video del set de The Falcon and The Winter Soilder y vemos U. S. Agent en acción

Marvel todavía no ha anunciado ningún título de cómic, pero a través de ComicBook llegan hasta nosotros imágenes (que funcionan como un adelanto) de la llegada del Depredador y Alien al Universo Marvel realizadas por David Fincher:

(Foto: Marvel Comics)

(Foto: Marvel Comics)

El propio artista explica:

“Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, es tener la suerte de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas que han salido. Alguna vez estuve ahí, y no puedo esperar a verlos causando estragos en el Universo Marvel. Los dibujé con una enorme sonrisa en mi rostro”.

A pesar de que vemos al Depredador sosteniendo la cabeza de Iron Man, esto no significa, bajo ninguna circunstancia que la llegada de estos malvivientes extraterrestres dueños de nuestro corazón vayan a debutar en Los Vengadores o algo por el estilo. Es posible que exista un crossover en algún momento, pero por lo pronto no se ha confirmado alguna noticia parecida.

Esperemos más información al respecto sobre esta nueva adquisición de Marvel.