Marvel: ¿Por qué Venom no apareció en el segundo traíler de Spider-Man: No Way Home?

Varios personajes de Marvel regresarán con No Way Home, sin embargo, poco más se ha sabido de la introducción de Venom al MCU y esta es la razón.
¿Cuál son los planes del simbionte con el Trepa Muros? | Imagen: BossLogic

Muchos son los personajes de Marvel que volverán a la pantalla dentro de Spider-Man: No Way Home: El Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Lizard y hast Sandman. Curiosamente, el segundo avance de esta cinta nos mostró a todos estos villanos menos a Venom, alienígena que por el final de su segunda película sabemos que ahora se encuentra dentro del Multiverso del MCU. ¿Cuál podría ser la razón de su ausencia? Esta es nuestra respuesta.

¿Qué papel jugará el simbionte dentro del Multiverso arácnido?

Gracias a la escena poscréditos de Venom: Carnage liberado, descubrimos que el simbionte de Eddie Brock logró de alguna manera viajar a la continuidad principal del MCU: la Tierra-199999. De esto nos damos cuando Venom se acercó al televisor y miró a un Peter Parker confundido ante la cámara, pues su identidad como Spider-Man había dejado de ser un secreto. Curiosamente, Venom observa a Peter y parece reconocerlo, haciéndonos imaginar que nada bueno le esperaría al Trepa Muros de encontrarlo en su camino.

Es precisamente por esta escena que muchísimos fanáticos esperábamos ver al simbionte en el segundo avance de Spider-Man: No Way Home, y aunque sí se nos mostraron muchos villanos, ninguno de ellos fue Venom. Esto podría suceder por una simple razón: Marvel Studios y Sony Pictures están reservando los mejores momentos de su película para la fecha de su estreno. Por esto podría explicarse también ciertos errores en el tráiler que, vistos en profundidad, son los malos intentos de ocultar spoilers.

No sabemos cómo Venom logró reconocer a Parker cuando lo vio en pantalla. En este sentido, es probable que sea porque se trata del mismo alienígena que apareció en Spider-Man 3. Recordemos que el simbionte, tal y como lo confesó al final de la cinta, tiene milenios de vida y ha logrado viajar entre dimensiones, además de que cuenta con la base de datos Multiversal que es la Colmena.

Teniendo en cuenta que existen rumores de un proyecto entre Spidey y Venom para 2023, puede ser posible que el simbionte tenga una breve aparición en No Way Home, tal vez cuando vemos que Strange no puede controlar más la fuerza multiversal: de ahí la escena poscréditos de Venom 2.

¿Qué le espera a Venom en el MCU? | Imagen: Italy24Nwes

Si bien, es muy probable que Venom apenas aparezca en Spider-Man: No Way Home, esta aparición funcionaría como un puente entre esta película y las obras que ambos personajes están destinados a protagonizar juntos, y es que parece que Sony Pictures y Marvel Studios tienen un futuro bastante largo preparado para ambos seres de la familia arácnida.

Y tú, ¿por qué crees que Venom pudo no haber salido en el segundo avance de Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO