GTA: The Trilogy: Fans habrían descubierto una nueva pista sobre GTA 6 en las remasterizaciones

Una pista fue descubierta en al remasterización de GTA: San Andreas.
Algo apareció y no estaba en el juego original | Fuente: Rockstar

La llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy supuso una nueva esperanza para la llegada de una sexta entrega de la franquicia, un título esperado por bastante tiempo por parte de los fanáticos, quienes se encuentran desesperados por obtener más información sobre el juego, sin embargo, una nueva pista parece que fue encontrada dentro de las remasterizaciones.

Algunos jugadores dentro de GTA: The Trilogy – The Definite Edition, la cual se lanzó en varias plataformas, han descubierto algo que podría significar un adelanto del GTA 6. La discusión comenzó en GTA Forums, donde se encontró una imagen de la casa en la remasterización de San Andreas, dicha casa ha llamado la atención, ya que en el juego original no aparecía.

De acuerdo con los usuarios, la imagen de la casa se encuentra en el bar Lil’ Probe Inn, lo cual apunta a que sería la primera imagen de la nueva entrega. Cabe señalar que la casa no identificada está entre la exposición de fotos de ovnis y que los jugadores no pueden ser capaz de localizarla.

La aparición de esta casa parece que ha encendido las especulaciones de que sea una nueva pista para el GTA 6, siendo una forma de anticipar su anuncio. Asimismo, en la fotografía se pueden apreciar palmeras, un dato que podría parecer algo irrelevantes, pero que podría ser otro indicio de que GTA 6 nos regrese a Vice City.

Rockstar Games no ha comentado nada hasta el momento y es que no existen señales de anunciar el tan esperado videojuego, luego de que sus recientes remasterizaciones de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, presentarán algunos errores técnicos, por lo que la desarrolladora se centrará en las actualizaciones para compensar a los jugadores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO