Tráiler de Spider-Man: No Way Home pudo confirmar las fotos filtradas de Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿El fundamento que necesitaban nuestras esperanzas de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield como personajes de Marvel en No Way Home?
Ya no nos pueden ocultar más la verdad | Imagen: Marvel Studios

El segundo avance de Spider-Man: No Way Home ha sido tan explosivo como muchos esperábamos, y es que, aunque en ningún momento se nos reveló la tan ansiada reaparición de Tobey Maguire o Andrew Garfield como personajes de Marvel, vaya que se nos dieron pistas al respecto. En este sentido, con el tráiler de la más reciente cinta del arácnido hemos podido advertir que muchas de las filtraciones que se dieron en días pasados pueden ser reales, y a continuación te mostramos nuestras razones.

Tenemos fe

Desde hace meses fanáticos de todo el globo han compartido con el Internet supuestas filtraciones de Spider-Man: No Way Home, muchas de las cuales han sido descartadas como verdaderas por la misma comunidad debido a lo fantásticas que resultaban. Tal es el caso de algunas imágenes que comenzaron a circular hace unas semanas por la red en la que se podían ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield enfundados nuevamente en sus trajes de Hombres Araña, compartiendo escenas con Tom Holland en lo que parece ser un andamio.

No puede ser una coincidencia | Imagen: Especial

Lo cierto es que, después de haberse publicado el segundo tráiler de No Way Home, estas imágenes cobraron total sentido, permitiéndonos imaginar que se tratan más que de una simple coincidencia. Y es que, como si se tratara de un rompecabezas, estas imágenes también se vinculan a una vieja filtración de la trama de la película que comienza a tomar preponderancia: en este leak, se auguraba que veríamos a los tres Hombres Araña luchar sobre los andamios de una estatua monumental del Capitán América en contra de varios villanos.

Curiosamente, el tráiler presentó una escena bastante parecida, con la única diferencia de que solo el Spider-Man de Tom Holland es el que pelea en contra de los antagonistas. Sin embargo, parece que en esta secuencia hay un error, y los fanáticos lo notaron de inmediato: una figura invisible parece golpear a Lagarto.

Los entusiastas marvelitas de inmediato señalaron la posibilidad de que Marvel Studios haya borrado a los arácnidos, lo cual no es de extrañar, pues esta productora ya nos ha ofrecido con anterioridad tráileres que hasta cierto punto están retocados con la intención de mantener en secreto los momentos más importantes de sus obras. Esto ocurrió en Avengers: Endgame, y en uno de los avances de Capitán América: Civil War, en donde se borró a Spidey de todas las secuencias.

¿Estos podrían ser los trajes que los 3 Hombres Araña usarán en No Way Home? | Imagen: Especial

Si las supuestas filtraciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield son reales, no sería de extrañar que los otros diferentes leaks que se han dado sobre esta película también sean de verdad. Lamentablemente, son tantos, y algunos guardan ciertas incoherencias, que se vuelve imposible discernir entre lo que puede ser cierto, y aquello que se trata simplemente de un fanmade.

Si las filtraciones son reales, el Spider-Verse podría verse confirmado | Imagen: Especial/ Marvel Studios

Es muy probable que hasta el 17 de diciembre, fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home, tanto Marvel Studios como Sony Pictures mantengan sus secretos bien guardados. Puede que haya más filtraciones hasta entonces, pero no podremos verificar ningún tipo de información hasta haber visto la película. Mientras tanto, como buenos fanáticos marvelitas, no haremos otra cosa que tener fe.

Y tú, ¿crees que Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron borrados del segundo avance de Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO